Precios

¿Cuáles son las fechas de las distintas temporadas?

  • Temporada Reducida: Enero, Febrero, Noviembre y Diciembre (alquiler mínimo 3 noches)
  • Temporada Baja: Marzo, Abril y Octubre (excepto Semana Santa) (alquiler mínimo 4 noches)
  • Temporada Media: Mayo, Junio y Septiembre (alquiler mínimo 5 noches)
  • Temporada Media Plus: Julio (alquiler mínimo 7 noches)
  • Temporada Alta: Semana Santa (alquiler mínimo 4 noches) y Agosto (alquiler mínimo 9 noches)

 

Precios por temporada

1301

TEMPORADA MESES PERFILADA CAPUCHINA CAMPER  
Reducida
Enero
Febrero
Noviembre
Diciembre
105€/día 115€/día 90€/día
Baja
Marzo
Abril
Octubre
120€/día 130€/día 100€/día
Media
Mayo
Junio
Septiembre
130€/día 140€/día 120€/día
Media Plus
Julio
150€/día 160€/día 135€/día
Alta
Semana Santa
Agosto
170€/día 180€/día 150€/día
VER VER VER

Precios con IVA 21% incluido y kilometraje ilimitado

¿Qué incluye el precio del alquiler?

Incluye seguro a todo riesgo con franquicia de 750€ por siniestro, asistencia en carretera 24h, kilometraje ilimitado y el 21% de IVA.

La franquicia tendrá que ser abonada con tarjeta de crédito antes de inicializar el alquiler.

¿Qué tenemos que hacer para confirmar la reserva?

Se tendrá que abonar un 30% del importe total del alquiler con un mínimo de 300€.

15 días antes del inicio del alquiler se tiene que pagar el 70% restante.

En el momento de recoger el vehículo se tendrá que depositar una fianza de 750€ mediante tarjeta de crédito.

¿Puedo cancelar mi reserva?

En caso de cancelar una reserva, el arrendatario deberá de pagar las tasas de anulación siguientes:

A partir del día de la confirmación de reserva hasta 50 días antes del comienzo del alquiler no tendrás que pagar nada y te devolveremos el 100% de la reserva.

Entre 49 y 15 días antes del inicio del alquiler, el 50% del precio del alquiler, con un mínimo de 300€.

Menos de 15 días antes del inicio del alquiler, 80% del precio del alquiler.

Menos de 4 días antes del inicio del alquiler, la totalidad del alquiler.

¿Cuándo me devolveréis la fianza?

A la vuelta revisaremos contigo el vehículo para detectar posibles incidencias (limpieza, depósitos, arañazos, siniestros, etc). En caso de no haber incidencias se devolverá la fianza el siguiente día laborable.

¿Y si tengo alguna incidencia o siniestro?

Esperamos que no sea así, pero en caso afirmativo tendremos que hacer un presupuesto de lo que que cuesta reparar la incidencia. En estos casos necesitamos un máximo de 10 días para hacer el presupuesto y devolver la fianza restante.

¿Tengo asistencia en carretera?

Desde España llamando al número 900 404 028 y desde el extranjero llamando al número 34 934 955 125. Con la documentación que te demos al recoger el vehículo tendrás el número de póliza.
Obrir conversa
T'ajudo?
Hola 👋
Et puc ajudar?